Loto Tipiquísimo

Desde Tipiquísimo queremos llegar a cuantas más personas mejor, poniendo en valor ese producto artesano y familiar que tenemos en nuestra provincia, abrir al mundo nuestra rica gastronomía unida a sus tradiciones y sus gentes.

La tradición culinaria leonesa está fuertemente ligada al clima, la cultura y los productos autóctonos.

La región leonesa es tierra de grandes contrastes, su característica principal está basada en la excelencia de su producto y su procesamiento artesano a través de los siglos. Este sistema de producción, unido a una dura climatología y a una tierra de contrastes, da como resultado productos agroalimentarios de inigualable calidad, que desde Tipiquísimo nos complace distribuir con el mayor mimo.

Nuestra misión se basa en buscar esos fabricantes leoneses, que hagan un producto tradicional, con el sabor de antaño y llevarlo a todo el mundo a través de nuestra web, además de dar a conocer nuestra querida región leonesa y hacer llegar a más público su producto.

Por otro lado, compartiremos diferentes recetas o sugerencias para la utilización de todos nuestros productos con el fin de que el consumo de estos sea una experiencia que te lleve más allá de tu paladar.

Queremos que sea un espacio abierto basado en una escucha activa tanto de sugerencias o inquietudes de clientes, como a nuevas aportaciones de los fabricantes para poder seguir creciendo.