Términos y condiciones de uso de la págna web, pago y envío.

Todos los precios que se muestran en la tienda tienen el IVA incluido.

Realizamos envíos a cualquier parte del mundo sometidas a diferentes tarifas.

Los envíos fuera del territorio español peninsular no incluirán tasas adicionales,  por lo tanto el destinatario esta obligado a pagar al recibir el paquete los impuestos que pudieran ser aplicados en determinados casos (aduanas), por lo tanto en este caso el domicilio del comprador deberá coincidir con el del envío a efectos de facturación. 

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito o débito

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. En este caso el pago se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con mayor rapidez.

Cuando realizas una compra con esta modalidad, se establece una conexión con la plataforma integral CES (Compra Electrónica Segura), de BANCO SABADELL que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y Mastercard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Transferencia bancaria:

Pago mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta del BANCO SABADELL.

Si el pago se realiza directamente en alguna oficina del Banco Sabadell, el pago nos figurará al momento, y su pedido comenzará a tramitarse. Por el contrario si realiza transferencia desde otra entidad, el pago tarda en figurar en nuestra cuenta de 1 a 2 días hábiles. (las comisiones que cobre el banco por este servicio corren a cargo del cliente)

El envío del pedido no se realizara hasta que recibamos transferencia o justificante de la misma en nuestro correo Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancelará automáticamente.

Al seleccionar este modelo de pago, aparecerá al final del proceso de compra un número de cuenta en el que deberás hacer el ingreso, indicando claramente nombre apellidos y número de pedido. 

Titular : Leticia Aller Alonso

                       Entidad: Banco Sabadell

                       Número de Cuenta: ES02 0081 5273 68 000109 4420

   IBAN: ES07 ES02 0081 5273 6800 0109 4420.

                       Concepto: Nombre completo y número de pedido

Paypal:

Si dispones de una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella. En este caso el pago se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con mayor rapidez.

MODO DE ENVÍO

Los pedidos se enviarán por diferentes agencias de transporte a elección del cliente. De esta forma, las diferentes agencias tendrán diferentes costes.

En caso de que en el pedido haya artículos que requieren frío y otros que no lo requieren, todo viajará a través de la que corresponda de frío.

POR EL MOMENTO NO SE ENVÍA EN FRÍO FUERA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

COSTES DE ENVÍO

Los costes de envío ( IVA incluido) variaran en función del destino y la tipología del producto puesto que algunos de nuestros bienes necesitan ser transportados bajo refrigeración. Todos estos costes serán abonados a través del pedido, con lo que no se deberá pagar ningún importe a la recepción.

GRATIS para pedidos (no refrigerados) que superen los: 100 euros en el territorio español peninsular y 200 euros para el resto.

Por debajo de estos baremos:

6 euros España peninsular

16 euros Baleares y Andorra

12 euros Portugal

30 euros Canarias, Ceuta y Melilla ( este coste incluye los costes de envío y los gastos de tramitación DUA obligatorio para envíos a partir del 1 de Julio de 2013.)

En los casos en los que los productos tengan que ir refrigerados:

Entre 13 y 28 euros dependiendo del peso a España peninsular y Portugal.

Entre 14 y 23 euros dependiendo del peso a Baleares.

IMPORTANTE: En caso de que el pedido conste de producto refrigerado y sin refrigerar, todos los productos viajarán refrigerados aplicándose dichos costes.

PLAZO DE ENTREGA:  

Los pedidos serán preparados a la mayor brevedad posible y teniendo en cuenta la fabricación artesanal y limitada de algunos de ellos podemos garantizar un plazo no mayor de 3 días laborables en península ibérica y 10 días laborables para el resto.

FORMA DE ENTREGA:

El pedido se entregará en la cajas de cartón necesarias, refrigerados y envasados al vacío en caso de que se requiera, para mejor conservación, a la atención de la persona y en la dirección que se haya indicado en el pedido en horario de oficina.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES:

El cliente puede cancelar un pedido sin coste adicional si lo hace antes de que este haya sido enviado. En este caso, Tipiquísimo  devolverá el importe total mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.

Es responsabilidad del cliente comprobar en el momento de la recepción que el pedido se encuentra en perfecto estado, así como que los productos que contiene se corresponde con lo pedido.

– En caso de que un producto esté deteriorado o no se corresponda con lo que el cliente ha pedido, el cliente debe hacerlo constar en el albarán de entrega antes de la firma y devolverlo en su embalaje original.

Además, el cliente debe enviar un e-mail a hola@tipiquisimo.com indicando el motivo de la devolución.

En este caso, Tipiquísimo le reenviará al cliente de nuevo el producto sin gastos adicionales para él.

– Si se trata de una devolución voluntaria, el cliente puede hacerlo en el plazo de 14 días naturales, como establece la legislación vigente.

Para devolver un pedido, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original. En ningún caso, se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o manipulados. En este caso, el cliente debe asumir los costes de devolución.

Asimismo, el cliente debe enviar un e-mail a hola@tipiquisimo.com indicando el motivo de la devolución.

En el momento que Tipiquísimo reciba y revise el pedido devuelto, se comunicará al cliente por e.mail la aceptación de la devolución y se le devolverá íntegramente el importe del pedido, excluyendo los gastos de envío, por la misma forma de pago utilizada en la compra.