¿Qué es el Tipipack?

El Tipipack es un conjunto de productos que, introducidos en una hermosa caja y con una presentación cuidada al detalle, te harán una visita una vez al mes. Habrá de todo y, dependiendo de la ocasión, recibirás diferentes productos de nuestro amplio catálogo: embutidos, quesos, jamones... acompañados de una bebida adecuada y una receta a modo de sugerencia para elaborarlo o degustarlo de la mejor manera que se nos ocurra.

¿Lo mejor del Tipipack?

Que podrás tener en tus manos y en tu boca productos en primicia, sabores que aún no están en nuestro catálogo y que queremos compartir contigo para que nos des tu opinión antes de lanzarnos ¡a la aventura!

¿Cómo funciona?

Suscríbete a Tipipack y recibe cada mes una receta seleccionada por nuestro expertos, así como los productos necesarios para su preparación. Date de alta ahora y recibe el primer Tipipack en menos de lo que canta un gallo por solo 25€ (IVA y envío incluidos).

Los productos que recibirás dentro del Tipipack siempre serán cuidadosamente seleccionados, por lo que al suscribirte ahorrarás más y podrás degustar productos tradicionales de primera calidad a un precio fijo mensual sin preocuparte por nada.

Te lo enviamos mensualmente y renovamos la suscripción de forma automática. Puedes darte de baja cuando quieras.

Además puedes configurar y personalizar la llegada del Tipipack para el día del mes que mejor te convenga, no tienes por qué adaptarte a nosotros, somos nosotros los que debemos adaptarnos a tí y a tus necesidades.

¡Date de alta comprando TIPIPACK y comienza a disfrutar!