MODO DE ENVÍO

Los pedidos se enviarán por las agencias de transporte Envialia, Seur o Integra2 (refrigerado) a elección del cliente. De esta forma, las diferentes agencias tendrán diferentes costes.

En caso de que en el pedido haya artículos que requieren frío y otros que no lo requieren, todo viajará a través de Integra2.

POR EL MOMENTO NO SE ENVÍA EN FRIO FUERA DE ESPAÑA

COSTES DE ENVÍO

Los costes de envío ( IVA incluido) variaran en función del destino y la tipología del producto puesto que algunos de nuestros bienes necesitan ser transportados bajo refrigeración. Todos estos costes serán abonados a través del pedido, con lo que no se deberá pagar ningún importe a la recepción.

GRATIS para pedidos (no refrigerados) que superen los: 100 euros en el territorio español peninsular y 200 euros para el resto.

Por debajo de estos baremos:

6 euros España peninsular

16 euros Baleares y Andorra

12 euros Portugal

30 euros Canarias, Ceuta y Melilla ( este coste incluye los costes de envío y los gastos de tramitación DUA obligatorio para envíos a partir del 1 de Julio de 2013.)

En los casos en los que los productos tengan que ir refrigerados:

Entre 13 y 28 euros dependiendo del peso a España peninsular y Portugal.

Entre 14 y 23 euros dependiendo del peso a Baleares.

IMPORTANTE: En caso de que el pedido conste de producto refrigerado y sin refrigerar, todos los productos viajarán refrigerados aplicándose dichos costes.

PLAZO DE ENTREGA:  

Los pedidos serán preparados a la mayor brevedad posible y teniendo en cuenta la fabricación artesanal y limitada de algunos de ellos podemos garantizar un plazo no mayor de 3 días laborables en península ibérica y 10 días laborables para el resto.

FORMA DE ENTREGA:

El pedido se entregará en la cajas de cartón necesarias, refrigerados y envasados al vacío en caso de que se requiera, para mejor conservación, a la atención de la persona y en la dirección que se haya indicado en el pedido en horario de oficina.

DEVOLUCIONES:

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo de 16 de Noviembre, se concede al cliente el derecho de devolución en los 7 días siguiente a la recepción del pedido, asumiendo el propio cliente el importe de los gastos de devolución.

Solo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje y precinto original sin romper.

En el caso en que se solicite la devolución de un producto abierto, sólo será admisible si se conserva con un 90% del peso original, debiéndose devolver en su embalaje original y en un estado aceptable para aceptar su devolución, tipiquisimo.com solo se hará cargo de aquellos productos que hallan sufrido un desperfecto durante el transporte o por alguna confusión nuestra en el envío.

El procedimiento de devolución será el siguiente: Envíanos un e-mail a pedidos@tipiquisimo.com, o a nuestra página en la sección Contacto, con los datos del pedido, identificación y motivos de la devolución adjuntando una foto de cómo llegó el producto en caso de ser un producto defectuoso.

A este email responderemos en un plazo breve, y si se cumplen todos los requisitos, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos halla indicado en un plazo máximo de 7 días, una vez recibamos el producto o pedido devuelto.