Embutidos

Con la máxima del sabor a pueblo, pretendemos recuperar el sabor de antaño. Buscamos el embutido de máxima calidad, para poner el valor ese sabor que simboliza a nuestra provincia. 

Subcategorías

  • Cecina

    Es cierto que León siempre ha sido reclamado por su cecina y es que probarla es mejor que tener plata fina.

    579
  • Chorizos

    De todo lo artesano de León, los chorizos son nuestra pasión. Ese olor ahumado, ese sabor de pecado, nos gustan un montón. El ambiente y la naturaleza se sienten en este producto con grandeza.

    546
  • Morcillas

    Morcilla típica de León en su forma tradicional, embutida en tripa o bote, directamente desde los Picos de Europa sensación increíble en la boca. Conocida como el caviar, compite con la famosa morcilla de Burgos pero sin nada que envidiar.

  • Lomo

    Con la máxima del sabor a pueblo, estos lomos son de museo. Saca tu tabla de madera y repártelo para todo el que quiera.

    572
  • Salchichones

    De lo artesano de León, os ofrecemos su salchichón. Ese olor ahumado, ese sabor de pecado, nos gustan un montón. El ambiente y la naturaleza se sienten en este producto con grandeza.

    568
  • Jamones

    Un buen Jamón es el que tenemos en León. De buenos cerdos bien alimentados y en los mejores secaderos cuidados. Desde el sur nos piden esta maravilla, hasta desde los secaderos de Sevilla.

    576
  • Botillo

    El Botillo es un producto cárnico elaborado con piezas troceadas procedentes del despiece del cerdo (costilla, rabo y huesos poco descarnados), condimentadas con sal, pimentón, ajo y otras especias naturales, embutidas en el ciego del cerdo que luego es ahumado y semicurado. 

    Es un embutido típico de León, concretamente de la comarca del Bierzo, aunque se puede encontrar en otras partes de la provincia. 

por página
Mostrando 1 - 6 de 12 items
Mostrando 1 - 6 de 12 items